Confraternizar
Reconocen un valor en la persona, por muy humilde que sea su condición social. Nunca piensan que nada tiene solución; al contrario, luchan por poner remedio. Son la Comunidad de San Egidio, y su fundador, Andrea Riccardi, ha sido galardonado con el Premi Internacional Catalunya. Desde 1968, su actuación a favor de los marginados lleva el mensaje del Evangelio: vivir en la paz practicando el diálogo religioso interconfesional.
Estaremos con ellos el 15 de mayo de este año, cuando Andrea Riccardi, catedrático de la Terza Università degli Studi di Roma, 'un intelectual de discurso sencillo', venga a Barcelona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.