Paisajes del Vallès para elefantes, cebras y jirafas
En este paisaje idílico, mezcla de explotación agrícola y arquitectura industrial, dentro de poco se oirá barritar a los elefantes y correrán manadas de jirafas, cebras y antílopes. El Zoo de Barcelona abandonará el parque de la Ciutadella, en el que lleva 110 años, y se trasladará a la finca Torre Marimon, en Caldes de Montbui (Vallès Oriental), una reserva natural de 100 hectáreas que le permitirá entrar en el nuevo milenio con el potencial suficiente para situarse al nivel de los grandes parques zoológicos del mundo. El alcalde de Barcelona, Joan Clos, y el presidente de la Diputación, Manuel Royes, firmaron ayer un protocolo para iniciar los estudios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.