LA MODA DEL RENACIMIENTO, EN EL MUSEO CERRALBO.
Los trajes que vestían las damas del Renacimiento y el Barroco, allá por los siglos XVI y XVII, sólo podían verse hasta ahora en las pinturas que retrataban a sus dueñas. El Museo Cerralbo (Ventura Rodríguez, 17) exhibe hasta el 22 de abril una muestra de las carísimas confecciones que vistieron Margarita de Austria o Leonor de Toledo, entre otras, gracias al proyecto La trama y el oro, que desde Mantua (Italia) se dedica a reproducir, con los mismos materiales y diseños, los vestidos reflejados en esos cuadros. El museo abre de martes a sábado, de 9.30 a 14.00, y el domingo, de 10.00 a 14.00 (400 y 200 pesetas, gratis mayores de 65 años y menores de 18).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.