En el Camp Nou ha perdido los cuatro últimos años el Depor
En esta nueva jornada preeuropea, en la que otros cuatro partidos se adelantan al sábado, no debería descartarse el 1 fijo en el Barcelona-Deportivo (en el Camp Nou, ha perdido los cuatro últimos años el Depor), Real Madrid-Racing (aunque en el Bernabéu haya puntuado las tres últimas temporadas el Racing, en esta ocasión el favorito es el líder), Zaragoza-Oviedo (el Oviedo sigue dando muchas facilidades fuera), Villarreal-Valladolid (el Villarreal ha ganado todos sus partidos en esta segunda vuelta), Mallorca-Athletic (en Mallorca no se le ha dado últimamente muy bien al Athletic), Betis-Badajoz (los verdiblancos llevan 11 jornadas invictos) y Celta-Rayo Vallecano (los vigueses han reaccionado e intentarán aprovecharse de la actual baja forma del Rayo).
Los triples, para asegurar el Las Palmas-Valencia (en la primera vuelta ya demostró el Valencia su superioridad marcándole cinco goles al conjunto canario), Real Sociedad-Espanyol (en Anoeta aún no ha ganado la Real este año) y Compostela-Atlético de Madrid (el Atlético va a jugar muy motivado después de golearle al Jaén), y arriesgarse con el 2 fijo en el Lleida-Sevilla (el Lleida ha perdido todos sus partidos en esta segunda vuelta).
El doble 1-X, para reforzar el Numancia-Málaga (en Los Pajaritos se han abonado ambos equipos al empate), Osasuna-Alavés (los navarros no están teniendo mucha suerte últimamente) y Albacete-Murcia (el Murcia en sus seis anteriores salidas sólo ha perdido un partido) y arriesgarse con una X fija en el Levante-Tenerife (en la primera vuelta ya se repartieron ambos equipos los puntos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.