Figo, a sólo una tarjeta de la suspensión
El concurso del delantero portugués Luis Figo en el siguiente partido de Liga de Campeones, de nuevo frente al Lazio, pero en Roma la próxima semana, depende del bolsillo donde guardará las amonestaciones esta noche el árbitro francés Veissiere. El portugués está a una tarjeta amarilla de completar el ciclo de cuatro amonestaciones que conlleva suspensión.
Pero podría no ser la única ausencia significativa del próximo partido en Roma. En la misma situación, a una sóla tarjeta del castigo, se encuentran también algunos de los jugadores más importantes del club romano. Nedved, el central Nesta, Simeone, y el media punta Verón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.