_
_
_
_
GENTE

POBRE BECKER

El ex tenista alemán Boris Becker no está pasando precisamente una buena racha. Si, según el diario Bild, ya había llegado a un acuerdo económico -unos 540 millones de pesetas- con la modelo rusa con la que tuvo una hija tras un encuentro esporádico en el trastero de un restaurante, después de zanjar un divorcio millonario, ahora es el fisco alemán el que le reclama 50 millones de marcos (más de 4.200 millones de pesetas) por impuestos impagados entre 1985 y 1993. Según informaciones de la revista Focus, inspectores de Hacienda han registrado dos veces casas de Becker buscando documentos comprometedores. Hasta ahora, la fortuna del ex campeón se estimaba en unos 200 millones de marcos, aunque habrá que realizar una nueva valoración cuando acabe de hacer frente a todos los pagos que tiene pendientes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_