_
_
_
_
GOLF

Sergio García domina en Sydney pese a que un error le costó dos golpes

Sergio García, con 16 golpes bajo par, sigue al frente del torneo de golf Greg Norman, en Sydney, tras la tercera ronda -en la que firmó 70- junto al joven australiano Aaron Baddeley. A uno de ellos va el británico Poulter y a dos el australiano Greg Norman, el organizador, que ayer cumplió 46 años.

La situación de García podría ser mejor si un error en el primer hoyo -dropó por su cuenta tras pedirle consejo a Norman, pero sin consultar al árbitro, el británico John Paramor, una bola pegada a una piña y con un marcador en su trayectoria- no le hubiera costado dos golpes de penalización. 'Podría haber sido peor', dijo Paramor; 'fui bueno porque pude descalificarle'.

En La Jolla (California), Olazábal (-8) era décimo tras el segundo día del Buick, a seis golpes del norteamericano DavisLove.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_