_
_
_
_
Fotonoticia:

VECINOS HARTOS DEL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

Centenares de vecinos del barrio valenciano de Campanar salieron ayer a la calle para protestar por la falta de seguridad ciudadana y el tráfico de estupefacientes en el barrio. La protesta, similar a las realizadas en otras zonas de la ciudad, está dentro de la estrategia de las asociaciones de vecinos para que la Administración solucione su problema. El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia ordenó ayer que se tapien nuevamente las alquerías abandonadas y se cierre el colector del barrio donde se refugian los toxicómanos para consumir los opiáceos. Los vecinos están hartos de un problema que dura años.

Más información
La auditoría del plan de drogodependencias revela que no hay indicadores para medir su eficacia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_