_
_
_
_

La CAM y Bancaixa entran en el capital de la inmobiliaria Bami

Más del 12% del capital de la inmobiliaria Bami está ahora en manos de las dos principale cajas de la Comunidad, que se han convertido en socios financieros mediante una Oferta Pública de Suscripciones (OPS). La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha adquirido una participación de más del 6% y Bancaixa ha suscrito entre el 6% y el 9% de las acciones. En la ampliación de capital -50 millones de títulos nuevos-, que triplica el número de acciones de la compañía y reporta unos ingresos de 26.000 millones de pesetas, también se han incorporado como accionistas otras entidades, como la Caja de Castilla-La Mancha, Caja Granada y Caja Sur. La inmobiliaria se ha propuesto introducirse en tres nuevas áreas de negocio: la construcción y explotación de hoteles, residencias de estudiantes y ancianos y complejos tecnológicos.

Más información
La CAM y Bancaixa se incorporan como socios financieros de la inmobiliaria Bami
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_