_
_
_
_
_

El consistorio de Barcelona asegura que el Tibidabo abrirá en primavera

El parque de atracciones del Tibidabo abrirá esta primavera, según aseguró ayer la concejal de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Carmen San Miguel, en la comisión plenaria municipal. La edil precisó que el consistorio firmará un convenio con Parque de Atracciones Tibidabo (PATSA), que gestiona el recinto lúdico, para garantizar su apertura en el caso de que esta empresa no pueda hacerse cargo por sí sola del funcionamiento de la instalación.

El Ayuntamiento barcelonés ya firmó un convenio con esta compañía el pasado año a través de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (SMASSA), con el objetivo de impedir que el Tibidabo cerrara sus puertas durante el verano. SMASSA se hizo cargo de la compra y gestión del recinto mientras se decidía su futuro. El convenió finalizó el pasado mes de octubre, por lo que la oposición municipal mostró ayer su inquietud por el futuro del parque. San Miguel explicó que ahora la venta del Tibidabo está pendiente de resolución judicial.

La comisión plenaria sobre movilidad y seguridad ratificó ayer otorgar la medalla de honor al mérito a los dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona que detuvieron a dos miembros del comando Barcelona de ETA el pasado 11 de enero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_