Detenido el gerente de la empresa Ingrapla de Zona Franca por un presunto delito de vertidos tóxicos
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía confirmaron ayer la detención por un presunto delito ecológico de Emilio B. Q., apoderado gerente de la empresa química Ingrapla, como presunto responsable de vertidos tóxicos a la red de alcantarillado. Un vertido de acrilato de butilo al alcantarillado de Barcelona causó el pasado mes de noviembre la intoxicación leve de 31 trabajadores del laboratorio que el Departamento de Agricultura tiene en la Zona Franca, donde realiza desde el mes de enero los tests para identificar casos de vacas locas, según informó ayer el sindicato CC OO, que denunció el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.