Universal Studios afirma que mantendrá las inversiones previstas en Port Aventura
El cambio de propiedad de Universal Studios, adquirida el año pasado a Seagram por Vivendi, no ha comportado que la empresa se replantee sus inversiones en Port Aventura. Así lo aseguró un portavoz de la compañía desde el cuartel general de Los Ángeles.
Universal, segundo socio del parque tras La Caixa, despeja así la incertidumbre creada por una posible congelación de los planes inversores de la empresa. Esta inquietud surgió hace una semana cuando el consejero de Industria y Comercio, Antoni Subirà, señaló que la inversión podría sufrir retrasos, aunque en su departamento se dice que fue malinterpretado. Universal afirma que se mantiene la previsión de invertir 250.000 millones de pesetas en 15 años. Se ha iniciado la construcción de dos hoteles y nuevas atracciones y se están haciendo gestiones para construir un campo de golf. Las inversiones inmediatas suman 65.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.