_
_
_
_

Críticas a Clinton por cobrar 18 millones por su primera conferencia

La polémica sigue rodeando la salida de Bill Clinton de la Casa Blanca y su regreso a la vida de ciudadano corriente. La firma de inversiones Morgan Stanley Dean Witter & Company, patrocinadora de la conferencia que el ex presidente dio el lunes en Boca Ratón, en el Estado de Florida, al precio de 100.000 dólares (alrededor de 18 millones de pesetas), confirmó que varios de sus clientes han protestado y han amenazado con llevarse sus fondos a otra parte.

En esa conferencia, su primera como ex presidente, Clinton afirmó que puede mejorarse la economía global si se gasta más dinero en erradicar enfermedades. Las protestas por la conferencia no se limitaron a clientes de la firma patrocinadora. Un grupo de manifestantes saludó la llegada de la limusina de Clinton con pancartas que decían: 'Todavía lo pones todo a la venta'. Era una alusión a los escándalos vinculados con la salida del político de Arkansas de la Casa Blanca, como los regalos que se llevó y que correspondían al patrimonio de la residencia presidencial o el polémico perdón en sus últimas horas de presidente al millonario fugitivo Marc Rich.

Con mucho menor estruendo, el vicepresidente y ex candidato presidencial demócrata, Al Gore, se incorporó ayer a la vida ordinaria, comenzando sus clases de periodismo en la Universidad neoyorquina de Columbia. Gore quiere estar cerca de su hija Karenna y su nieto, residentes en Nueva York.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_