_
_
_
_
GENTE

LA ISLANDESA Y EL FLAMENCO

Diego A. Manrique

En 1997, la cantante y actriz islandesa Björk estaba grabando en El Cortijo, el estudio de Ronda. Influida tal vez por el ambiente malagueño, tuvo la idea de colaborar con un guitarrista flamenco y, a través del productor Carlos Narea, se conectó con Raimundo Amador. A pesar de no poder comunicarse verbalmente, la reunión funcionó en lo artístico: Raimundo ofreció guitarreos relampagueantes y Björk realizó una interpretación visceral, con lágrimas incluidas, que conmovió a todos los asistentes a la sesión. Sin embargo, el tema resultante, So broken, tuvo una distribución muy limitada, debido tanto a cuestiones contractuales como a reflejar con crudeza un momento bajo en la relación de Björk con el músico Goldie. Finalmente, los seis minutos de So broken están disponibles en España, pero ahora en un disco de Raimundo: acompaña a la canción '¡Que maravilla!', que es el nuevo single del músico sevillano.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_