Funcionarios
'Cuando el bosque se quema, algo suyo se quema..., señor conde'. ¿Recuerdan? Como funcionario público, cuando se nos dijo que no nos subirían el IPC, me sentí expoliado, y cuando recibí la nómina de enero de 2001 y comprobé que ganaba 181 pesetas menos al mes que en 2000 (por aquello del cambio de tramo), me sentí, además, literalmente estafado. ¡No es la primera vez!
Y no me hablen de solidaridad y altos principios sin antes mirar atrás y comprobar lo que sucediera al unísono con las retribuciones, estipendios, prebendas y demás gabelas de nuestros señores senadores, diputados y demás altos cargos.
Parodiando el sentir del primer párrafo, me atrevo a corear el ¡España va bien!, añadiendo por mi cuenta ¡a costa de los funcionarios!
¿Es justo que el mismo colectivo utilizado para nuestro acercamiento a Europa y al euro pague hoy el crecimiento de enanos (léase, por ejemplo, desastres atmosféricos, vacas locas, etcétera)?
Y es que el pueblo que no tiene memoria... Señores, hasta las próximas elecciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.