Puntualizo al puntualizador
Tiene razón el señor Pedro Tarquis cuando, en la carta publicada el miércoles 24 de enero en esta misma sección, puntualiza que el acto en el que participó el nuevo presidente norteamericano, George W. Bush (que no es católico), el 21 de enero en Washington no fue una misa, sino un servicio religioso. Pero permítame que puntualice al puntualizador cuando afirma que 'la catedral, por cierto, es metodista', ya que, como informaron diversos medios de comunicación, dicha celebración religiosa tuvo lugar en la catedral Nacional de Washington DF, que, según tengo entendido, es un templo ecuménico, esto es, universal y abierto a las celebraciones de todas las confesiones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.