_
_
_
_
Fotonoticia:

Los padres del Máter Amábilis informan a Ruiz-Gallardón

Los padres de alumnos del colegio Máter Amábilis, dirigido por los jesuitas y que será cerrado el próximo curso, acudieron ayer a la iglesia de San Francisco de Borja, situada en el mismo edificio que el colegio, para repartir panfletos en los que manifiestan su oposición a la clausura del centro concertado. Su iniciativa tuvo como testigo al presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, que acudió a misa de una en la citada parroquia. En el Máter Amábilis -en cuyo patio central cayó, hace 28 años, el coche destrozado del entonces presidente del Gobierno, Luis Carrero Blanco, tras sufrir el atentado de ETA que acabó con su vida- estudian 250 niños, que serán recolocados en otros centros religiosos, según fuentes del colegio.

Más información
Educación quiere reservar un mínimo de dos plazas por clase para alumnos desfavorecidos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_