_
_
_
_

Nuevo accidente en uno de los tramos más peligrosos de la N-430

El tramo de la carretera N-430 que discurre entre la capital malagueña y Rincón de la Victoria, considerado uno de los más peligrosos de la vía y con un proyecto de mejora pendiente de acometer, se cobró ayer una nueva vida. La víctima fue un motorista que, hacia las 11.15, se salió de una curva mientras viajaba con otros aficionados a las motocicletas.

En Sevilla, vecinos de las aldeas de El Castillo de las Guardas, cortaron la carretera N-433 para exigir la instalación de un semáforo con el fin de evitar nuevos accidentes.

Cinco personas fallecieron y otra resultó con heridas leves en los cuatro accidentes mortales registrados ayer en las carreteras andaluzas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_