Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer, apuñalada durante una reyerta en Guadix

Pastora H. T., de 44 años, se encuentra en estado grave tras ser apuñalada en el costado durante una reyerta ocurrida en Guadix (Granada) y en la que participaron varias personas con vínculos familiares, según informó la Guardia Civil, que detuvo al cuñado de la herida y a tres hijos de éste tras la pelea.

Según las mismas fuentes, los hechos se produjeron a las siete de la tarde del martes en el barrio de Guadix conocido como Carrera de las Cruces.

La mujer herida fue atendida primero por miembros del Centro de Salud y posteriormente por el servicio de emergencias 061, que la trasladó al hospital de Traumatología de Granada, donde fue intervenida de la puñalada en una operación que duro varias horas.

El arma blanca utilizada no ha podido todavía ser recuperada, al igual que otras armas utilizadas en la reyerta como dos cuchillos, un hacha y un palo.

Según la Guardia Civil, tras la reyerta fueron detenidos J.C.H., de 50 años, y sus tres hijos: R.C.S. y J.C.S., ambos de 31 años, y J. C. S., de 24. Uno de los hijos mayores, J.C.S.,tuvo que ser atendido de una fractura en el brazo izquierdo.

Los detenidos pasaron ayer a disposición de la autoridad judicial. La Guardia Civil continúa la investigación.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 1 de febrero de 2001