_
_
_
_
_

El delegado de la Zona Franca dice que declara sus gastos a Hacienda

El delegado especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Manuel Rodríguez de Castro (PP), aseguró ayer que todos los gastos relacionados con su vivienda oficial 'han recibido el tratamiento de retribución en especie' como parte del sueldo 'y no como un plus o un extra'. De esta forma, Rodríguez de Castro niega cualquier posible fraude fiscal, sobre el que el diputado socialista José Fernández Chacón preguntó ayer al Gobierno.

Entre los gastos derivados de la residencia oficial del delegado que figuran en los informes de control interno están las facturas de luz, agua, Internet, teléfono, pintura y la reparación de algún electrodoméstico, entre otros. El PSOE también preguntó por la posible adquisición de productos de perfumería.

Más información
El PSOE pide un delegado provisional en la Zona Franca

Rodríguez de Castro replicó ayer con un comunicado: 'Queda claro que no se ha cometido ningún tipo de irregularidad fiscal ni fraude ante la Hacienda Pública'. 'El consorcio de la Zona Franca', añade la nota, 'quiere hacer público su profundo rechazo a la actitud de algunos miembros de la oposición que, con desprecio absoluto al Estado de Derecho, a las cuentas auditadas, a los organismos competentes del Consorcio y a la verdad, están montando y aireando una campaña de desprestigio contra la institución gaditana'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_