_
_
_
_
_
20ª jornada de Liga | FÚTBOL

Solari se llevó la peor parte

Mucho se había hablado de la dureza del Valencia, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes más cercanos, que recordaban que el conjunto de Cúper batió el récord de faltas en un partido ante el Barça, con 34 infracciones. Ayer se moderó, aunque cerrró el partido con 25 faltas, una cifra considerable. Su rival, el Madrid, no hizo más que 10.

Durante los primeros minutos dio la impresión de que Figo iba a ser la víctima predilecta de los defensas valencianistas. Pero el receptor de la entrada más violenta fue Solari, al que Angloma cazó a poco del final. Figo fue saludado con brusquedad por Fabio Aurelio, que le dio un manotazo a los 25 segundos que el árbitro no vio. Pero el lateral brasileño se contuvo después, entre otras cosas porque Figo cambió en muchas ocasiones de banda. Fue en la primera parte cuando Figo recibió más estopa, muy repartida. El portugués fue objeto de seis faltas, de las que sólo una llevó la firma de Fabio Aurelio. Además, provocó dos tarjetas, una para Albelda y otra para Baraja.

Más información
Del Bosque: 'Aún no hemos ganado la Liga'

Pero a la postre, la peor parte se la llevó Solari. A dos minutos del final, el argentino controló un balón en la banda izquierda, Angloma se lanzó al suelo y le asestó un plantillazo que se estrelló en la espinilla de Solari. La acción le valió al francés la amarilla aunque, pese a su aparatosidad, no tuvo consecuencias mayores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_