Sala desvincula la dimisión de Gisbert de la fusión de cajas
Los máximos responsables de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) aseguraron ayer con firmeza que la dimisión de Juan Antonio Gisbert el pasado día 18 al frente del ejecutivo de la entidad no guarda relación alguna con la hipotética fusión CAM-Bancaixa. Gisbert era un firme detractor de la fusión entre las dos grandes cajas valencianas, alianza que impulsa el Consell que preside Eduardo Zaplana.
El director general de la CAM, Roberto López Abad, aseguró que Gisbert ha quedado desvinculado laboralmente de la caja y ha pactado compensaciones como si se hubiera prejubilado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.