_
_
_
_

La Diputación granadina graba en cámaras ocultas un robo de comida

La Diputación de Granada investiga el robo de grandes cantidades de alimentos de las dependencias de una residencia de ancianos y un centro de disminuidos después de que, a través de cámaras ocultas, grabara a 15 trabajadores llevándose todo tipo de comestibles. Fuentes de la institución sospechan que la práctica podría estar realizándose desde hace cuatro años.

El hecho se descubrió después de que los responsables del abastecimiento de la Diputación se percatasen de que era anormal la frecuencia con la que debían reponer alimentos en los centros La Milagrosa y Reina Sofía, del pueblo de Armilla. Eso les condujo a sospechar de algunos trabajadores. Después solicitaron autorización a la Policía y decidieron instalar cámaras en los almacenes. Ahí se descubrió a 15 empleados llevándose grandes cantidades de alimentos.

El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación, Gabriel Cañavate, ha sido nombrado instructor del caso. Cañavate señaló ayer que tan sólo se trataba de una presunción. El sindicato Comisiones Obreras se abstuvo de valorar el caso hasta que no conozca todos los detalles, mientras UGT defendió el derecho a la intimidad y criticó el uso de cámaras de televisión en el interior de los recintos dependientes de la Diputación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_