Inversión cultural
Leo en los periódicos que el grueso de las inversiones y gastos del Gobierno central en materia de cultura se realizarán en Madrid y que Cataluña y otras comunidades autonómicas se repartirán el resto o, mejor, las sobras. Lo malo del fenómeno no es que ocurra este año, sino que haya ocurrido siempre, es decir, con el Gobierno actual del PP, con el de los socialistas y con el aún más antiguo de UCD. Y malo es también que en Cataluña ocurra algo parecido: la inversión que el Gobierno catalán destina a Barcelona es muy superior a la que dedica al resto del territorio. El centralismo, pues, no es cosa únicamente de Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.