_
_
_
_

La policía detiene a cuatro de los fugados de la cárcel de Tejas

La policía del Estado de Colorado ha intensificado la búsqueda de dos de los siete fugitivos que se escaparon hace un mes de una cárcel de Tejas. Uno de ellos se suicidó al verse rodeado y cuatro fueron capturados. Fuentes de la policía manifestaron que se teme que los dos fugitivos, integrantes del llamado grupo de los Siete de Tejas, hayan logrado cruzar la frontera y huido a México. Los hombres, ambos asesinos convictos, se consideran peligrosos y, según la policía, estarían dispuestos a morir antes que entregarse a la policía. Otro miembro del grupo se suicidó el lunes de un balazo, poco después de que cuatro de sus compañeros fueran capturados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_