Blasco presenta el Plan de Medidas de Inserción Social
El consejero de Bienestar Social, Rafael Blasco, presentó ayer las ayudas del Plan de Medidas de Inserción Social, dotado con 1.800 millones de pesetas, los programas de los municipios y mancomunidades dirigidos a familias desfavorecidas. Este plan, según Blasco, pretende atender a las familias con dificultades sociales o carencias económicas, y desarrollar actuaciones e iniciativas en el ámbito laboral, poniendo el acento en las familias en cuyo seno se producen malos tratos o abusos. El plan contempla las subvenciones de los distintos programas y servicios que tengan como finalidad la inserción socio-laboral de los beneficiarios de estas prestaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.