_
_
_
_

Caída momentánea del sistema de Caprabo para comprar por Internet

Las primeras horas de funcionamiento del nuevo supermercado virtual lanzado por la cadena Caprabo, caprabocasa.com, han estado marcadas por los problemas informáticos. Caprabo se vio obligado a suspender momentáneamente la conexión al servidor central, según la empresa, debido a la avalancha de pedidos por Internet. Caprabo asegura que recibió el equivalente a 10 veces las solicitudes de pedido máximas previstas, cantidad que, sin embargo, no quiso desvelar. Según Caprabo, la capacidad de respuesta a los pedidos no pudo afrontarse desde el punto de vista informático, aunque negaron que hubiera falta de preparación logística.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_