Cementerio de Sarrià
Resulta evocador el nombre de camino para referirse a una vía pública en una gran ciudad como Barcelona, tan evocador como una isla remota y desierta, y de ambas cosas participa el callejón sin asfaltar que conduce al recoleto cementerio de Sarrià. El camino discurre rodeado de grandes y lujosos edificios que lo mantienen oculto. Es silencioso y pacífico, te transporta a un lugar lejano en el tiempo, y probablemente vea su futuro comprometido por el proyecto del Ayuntamiento de abrir la calle del Doctor Roux para habilitar una nueva e innecesaria puerta de entrada al cementerio. Perder su función y perderse en los procelosos terrenos de la especulación será todo uno. O sea que vayan a verlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.