Hijos y cáncer de mama
Tener el primer hijo antes de los 30 años parece tener un efecto protector frente al cáncer de mama. Esto es algo que ya se sospechaba y que ahora confirma un nuevo estudio epidemiológico que pone de manifiesto además que el riesgo de padecer un cáncer de mama está relacionado directamente con la edad de la madre en los sucesivos embarazos, de tal forma que el riesgo es menor cuantos más hijos tiene la mujer a edad joven. La investigación, realizada con un millón y medio de mujeres danesas entre 1968 y 1999, y publicada en la revista Epidemiology, confirma que el riesgo de sufrir un cáncer de mama en una mujer que no ha tenido hijos es mayor que en las mujeres con hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.