30.000 inmigrantes pierden hoy sus derechos con la nueva Ley de Extranjería
La nueva Ley de Extranjería que entra hoy en vigor, promovida por el Gobierno del PP, deja sin derechos a los cerca de 30.000 inmigrantes cuya solicitud de regularización ha sido rechazada dentro del proceso extraordinario abierto el año pasado. Los extranjeros indocumentados pueden ser ahora expulsados en 48 horas por la infracción grave que supone, según la nueva ley, trabajar en España sin permiso o residir sin los documentos necesarios. Además, no podrán ejercer los derechos de asociación, manifestación, huelga y sindicación. La Generalitat de Valencia ha editado una polémica guía de salud e higiene para inmigrantes en la que detalla cómo hay que ducharse y recomienda la abstinencia sexual para evitar contagios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.