Anomalías
El día 10 de los corrientes fui al centro de salud para pedir consulta con el ginecólogo (tengo 57 años) y cuál sería mi sorpresa cuando me dieron cita para el 7 de enero de 2002. De nada ha servido ir a la atención al paciente de Tres Cantos y La Paz, que todo está colapsado y que ellos no pueden hacer nada. Me fui a ver al inspector de la zona y este señor no recibe a nadie, según el funcionario, por llamarle de alguna manera, dada su insolencia, que tiene en la antesala; sólo está para firmar bajas..., no para atender quejas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.