Ruido infantil
Por las clarisas de Valdemoro se cierra la guardería infantil Arco Iris. Este servicio se presta, desde hace 15 años, a una media de 86 niños al año en Valdemoro, localidad que cuenta con muy pocos recursos de este tipo.
Los argumentos dados por las monjas clarisas son que los niños dan mucho ruido, y esto es incompatible con sus deberes de monjas de clausura. Lo cierto es que, si se cierra la guardería, reciben una subvención de la CAM para reformar su convento. Es cierto que ya nadie se preocupa por nadie, pero ¿las 'monjitas' tampoco? ¿Dónde vamos a llegar?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.