18 años de cárcel para el jugador de la NFL Carruth
Joe Carruth, el receptor de los Carolina Panthers, fue condenado ayer por un juez de Charlotte a 18 años de prisión por el asesinato de su novia embarazada en 1999. El juez decidió finalmente aplicar la sentencia más severa tras escuchar un emotivo testimonio de los padres de Cherica Adams, la acompañante de Carruth que murió tiroteada en su coche en una calle de Atlanta. Poco antes de su muerte, los médicos consiguieron dar a luz a su hijo que nació con parálisis cerebral. El jugador planeó el asesinato para evitar ocuparse del niño.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.