MUCHOS EUROS EN LENCERÍA
No parece extraño que Jean-Paul Gaultier presentase el pasado fin de semana en París una serie de modelos de grandes capas que vestían unas maniquíes que sólo completaban su vestimenta con elaboradas prendas íntimas. Según cifras provisionales del Salón de la Lencería que se celebrará en París entre los próximos días 26 al 29, las francesas se gastaron una media de 100,3 euros en lencería el pasado año, lo que supone un volumen de 2.500 millones de euros. Con esas cifras, y según un estudio hecho en cinco países europeos y en Estados Unidos, las francesas fueron las que más gastaron, detrás de las británicas (105 euros) y por delante de las estadounidenses (98 euros), las italianas (73 euros), las alemanas (68 euros) y las españolas (67 euros). En términos comparativos, las francesas dedicaron a la lencería el 18,5% de sus gastos en ropa, al tiempo que ese porcentaje fue del 14,9 para las británicas, del 14,8 para las italianas, del 12,2 para las estadounidenses y del 9,4 para las alemanas, mientras que no se tienen cifras de España. Por grupos de edad, las que más se gastaron en lencería en Francia fueron las de 15 a 24 años (136 euros), seguidas de las de 25 a 34 años (116 euros) y las de 35 a 44 años (109 euros), y las que menos fueron las mayores de 65 años (52,3 euros). En cuanto a las categorías profesionales, las directivas se situaron a la cabeza y a continuación figuraron las empleadas, las obreras, las inactivas, las estudiantes y las jubiladas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.