_
_
_
_
TURISMO

Crecen las consultas a la 'wap' de l'Agència de Turisme

El wap de la Comunidad Valenciana, creado por la l'Agència Valenciana del Turisme (AVT), ha recibido el 40% de consultas sobre alojamientos turísticos. La oferta de la Comunidad disponible en Internet a través del teléfono móvil wap e integrada en el portal de servicios e-moción de la operadora Telefónica, ha recibido el 11% del total de consultas realizadas en la sección viajes, según informó ayer la Generalitat.

La oferta turística valenciana es uno de los 15 servicios ubicados dentro de esta sección y está localizada en el apartado denominado 'dónde dormir'. El usuario puede acceder a este servicio desde su teléfono móvil, conectando con el portal e-moción o con la dirección com-val.com, a toda la información turística de la Comunidad sobre hoteles, campings, alojamiento rural, restaurantes, agencias de viajes, proyectos de ocio, así como a la información sobre las oficinas turísticas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_