_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un hospital: La Paz

Casi al final de la Segunda Guerra Mundial, los bombarderos aliados dejaban a Dresde devastada, con muchos miles de muertos. Que yo sepa, ningún historiador imparcial ha ofrecido esa destrucción horrorosa e innecesaria como prueba del comportamiento normal de las fuerzas aliadas durante los seis años de guerra.

Me dicen que sí, que hay momentos y hasta horas, cuando la sala de urgencias en La Paz está agobiada por una afluencia excesiva de accidentados y enfermos de todas las categorías.

No me extraña en absoluto. Supongo que es una situación normal para una sala de urgencias.

Hace unos diez años que mi hija mayor dio a luz en La Paz. Hace siete años que me Ilevaron a La Paz completamente paralizado, después de un accidente de coche. Hace seis años que extirparon un tumor a mi hija pequeña en La Paz.

Hace cuatro meses que ingresé en La Paz y me trataron de los bronquios. Y, por último, he pasado todo el mes de diciembre en La Paz, donde me han operado de un aneurisma.

Creo que toda esta experiencia puede aportar un conocimiento bastante objetivo de nuestro hospital La Paz. Todavía ni yo ni nadie de mi familia hemos visto ni hemos sufrido personalmente y absolutamente ninguna de las acusaciones denunciadas en la carta publicada en EL PAÍS del 9 de enero de 2001. En mi familia estamos todos sanos y agradecidos a La Paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_