_
_
_
_
LA SITUACIÓN DE LOS INMIGRANTES

Los ecuatoriados encerrados en Valencia reciben apoyo de vecinos de la Malva-rosa

El centenar de inmigrantes, en su mayoría ecuatorianos, que permanecen encerrados desde el jueves en la iglesia de la Inmaculada de Valencia han recibido el apoyo de los vecinos y organizaciones del barrio de la Malva-rosa, que les han llevado alimentos, mantas y colchones.

Según la portavoz de la Asociación Hispano-ecuatoriana Rumiñahiu, Marcia Quizhpe, las donaciones de los vecinos 'han superado las expectativas', lo que demuestra 'el apoyo de la sociedad valenciana a los problemas que padecen los inmigrantes'. Quizhpe señaló que hasta el momento no han recibido respuesta por parte de la Administración para solucionar la situación legal de estos inmigrantes que les permita 'acceder a un puesto de trabajo y vivir dignamente'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_