UGT se desmarca de las movilizaciones del sector pesquero contra Marruecos
El sindicato UGT del Mar se desmarcó ayer de la propuesta de movilizaciones impulsada por CC OO en el sector pesquero andaluz en protesta por la falta de acuerdo con Marruecos para la firma de un nuevo tratado.
El representante de UGT en la mesa de seguimiento de las negociaciones con Rabat, Antonio Carbonell, explicó ayer que la iniciativa de CC OO no está consensuada con la mayoría del sector, y que los bloqueos a los productos marroquíes en los puertos andaluces, como recoge el calendario de movilizaciones, 'perjudicará más al propio tejido industrial y económico andaluz que a Marruecos'. UGT quiere vehicular las protestas contra 'Madrid y Bruselas', que son 'quienes tienen que conseguir el tratado'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.