El líder del grupo Reincidentes produce el estreno de Deskontrol
Deskontrol es un conjunto que cuenta ya con un lustro de vida, pero no afrontó la grabación de su primer disco hasta el pasado mes de noviembre. Entonces se acercó a Sevilla para registrar las nueve canciones contenidas en Odio, amor... y venganza (Desobediencia - Zero Records), un álbum producido por Fernando Madina, bajista y cantante de Reincidentes. Seguramente la mano de Madina habrá contribuido en buena medida a que el estreno del cuarteto vitoriano recuerde a su propia banda.
Como Reincidentes, Deskontrol practica un rock que debe su contundencia a su conexión con el punk rock y que atenúa su pegada dotando de cordiales melodías a unos textos críticos y enrabietados, pero nada explícitos. De cantarlos se encargan el vocalista del grupo, el propio Madina y el cantante de Triana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.