Las papeleras de Barcelona llevarán un sistema de control inteligente
Un chip electrónico será instalado en las 18.000 papeleras que hay repartidas por Barcelona para facilitar su mantenimiento y vaciado, además de informar acerca de su renovación o nueva instalación. El sistema de control inteligente, que está siendo colocado en 600 papeleras de Ciutat Vella, ha costado 20 millones de pesetas. La instalación de los chips finalizará el tercer trimestre de este año y permitirá establecer nuevas rutas y horarios de vaciado según las necesidades detectadas. Los operarios de limpieza llevarán consigo un lector que les informará de si la papelera está llena o vacía, la hora y fecha del servicio y los posibles desperfectos que ésta pueda tener.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.