Los grupos parlamentarios estrenan despachos
Los grupos parlamentarios estrenan estos días los nuevos despachos construidos en el palacio del Parlament. Se trata de 35 despachos y 2 salas de reuniones construidos sobre 1.600 metros cuadrados. Se añaden a los que fueron habilitados a toda prisa al principio de la legislatura, cuando Pasqual Maragall descubrió las precarias condiciones en que trabajaban los diputados y exigió que se les dotara de medios. Los nuevos despachos disponen de circuito cerrado de televisión que permite seguir las sesiones plenarias. En la foto, Maragall y el portavoz socialista, Joaquim Nadal, ayer en una de las nuevas salas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.