_
_
_
_

CC OO rechaza 'toda presión' de Danone en Granollers

El sindicato Comisiones Obreras advirtió ayer que no aceptará 'ninguna presión' de la dirección de Danone en las negociaciones que se están celebrando en la planta de la división de galletas del grupo (Lu Biscuits) en Granollers. La empresa quiere doblar la producción creando un cuarto turno de trabajo.

La multinacional planea eliminar más de 3.000 puestos de trabajo en Francia y otros países europeos, lo cual podría acabar beneficiando a la planta de Granollers, con 300 empleados, siempre que se introduzcan mayores dosis de flexibilidad laboral. Lu Biscuits también está en negociaciones con la plantilla de la planta de La Roca del Vallès, en este caso para discutir nuevas inversiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_