Dos accidentes mortales en las carreteras de Madrid
La M-40 se cobró a las seis y cuarto de la mañana del domingo la vida de Fernando L. R., de 28 años. Salió ileso al chocar su vehículo con la mediana, pero, al bajar del automóvil, un Seat Ibiza le atropelló. Quedó tendido en la calzada y un Renault 19 le arrolló por segunda vez. El conductor del Ibiza resultó herido de gravedad.
Por otra parte, en la N-I, un BMW, que se dio a la fuga, chocó contra un Renault 5, cuyo conductor, de 55 años, murió en el choque. A las 12.45, en el Álamo, falleció una mujer que viajaba de paquete en una moto al chocar contra un Ford Orion que realizó un giro indebido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.