Exhibición de artes marciales en Alcalá-Meco
Más de cien internos del centro penitenciario de Alcalá-Meco, pertenecientes a tres módulos de cumplimiento, presenciaron ayer una demostración de artes marciales en la que participaron 22 especialistas, entre los cuales había una mujer, de cuatro gimnasios madrileños. A lo largo de algo más de una hora, los expertos en artes marciales tales como el kayukembo, aikido, yudo y kempo, ejecutaron cada uno una pequeña presentación. Algunos utilizaron largos palos y cuchillos de madera, según describieron fuentes penitenciarias. La exhibición, muy llamativa, presentó ante los reclusos los avances que los especialistas consiguen tras un duro trabajo que, en ocasiones, les lleva 20 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.