España muestra ante Noruega sus recursos
España mostró riqueza de recursos en el primer partido oficial del seleccionador Carlos Argilés. Los noruegos, que perdieron por 29-22, fueron testigos y víctimas del virtuosismo de Duishebáiev, y se estrellaron contra dos porteros de alcurnia, Barrufet y Hombrados. Era la jornada inaugural del Torneo Internacional de España, y a los anfitriones se les vio muy motivados, especialmente en la retaguardia: '¡Da gusto veros trabajar en defensa!', gritó Argilés.
A las bajas del retirado Urdangarín y el lesionado Guijosa, se unió la de Carlos Ortega, quien estará curado para el Mundial de Francia, dentro de diez días. Aunque hacer olvidar a Guijosa es poco menos que imposible, el debutante Davis (Valladolid) casi lo consiguió; y Hernández estuvo bien en el otro extremo. España agradó, con muchas rotaciones. El único que no saltó a la cancha fue Entrerríos, quien lo hará hoy frente a Islandia (16.30, la 2).
Argilés quitó importancia a los errores de la primera línea: 'Es mejor que los lanzamientos salgan mal en el primer partido. Los jugadores que han fallado pensarán en ello esta noche, y seguro que lo harán mejor mañana'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.