Fallece un niño de cuatro años en el incendio de su casa en Diezma
Un niño de cuatro años falleció ayer en un incendio declarado en su casa del municipio granadino de Diezma. La Guardia Civil explicó en un comunicado que el fuego se inició, al parecer, en una estufa que prendió las ropas de la mesa camilla. En el siniestro también sufrió varias quemaduras una hermana de la víctima, de dos años, y heridas graves la madre de ambos, que trató de auxiliarlos.
El incendió comenzó hacia las 12.30 horas de ayer en el domicilio familiar, situado junto al colegio público Cristo de la Fe, en la misma localidad de Diezma. La vivienda está habitada por el portero y la limpiadora de dicho centro educativo. Cuando se inició el fuego, los niños se encontraban solos en la habitación, ya que su madre había salido un momento a una concentración de vecinos que pedían mejoras en el edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.