Misa en el Aeroclub de Córdoba
En el Aeroclub de Córdoba, una entidad privada de carácter recreativo y deportivo, tienen la costumbre 'desde siempre' de oficiar misa los días de precepto. Para ello se desplaza especialmente en taxi un sacerdote desde la vecina Córdoba y habilitan como capilla ya la sala de ping-pong, ya la de dominó o la de televisión. No lo sé. Ni me importa. No soy socio.
Pero, según hemos leído en la prensa, a un socio sí le importó, pidió explicaciones, le fueron negadas, fue expedientado y de todo ello se está encargando 'un juez socio que tenemos aquí', según se ha reflejado en diferentes medios por boca de otro socio. ¿Es esto verdad? ¿Tienen cura y juez propios?
Y en este supuesto y para completar la trilogía del esperpento, ¿tienen cabo de la benemérita propio?
¿No cree el señor juez que el patio de la Justicia está ya lo suficientemente mojado como para andar pisando estos charcos?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.