_
_
_
_
GENTE

VUELVE EL ROCKDEL PORTERO

Germán Burgos, el futbolista argentino que defiende la porteria del Real Mallorca, tiene vocación (y tatuajes) de cantante de rock. El sello mallorquín Blau acaba de publicar su segundo disco, Fasolera de tribunas, grabado en Buenos Aires con el grupo Simpatía, donde muestra su afinidad por el sonido más bluesero de los Rolling Stones. Aunque Burgos está actualmente relegado en su equipo por otros porteros de su misma nacionalidad -Carlos Roa y Leo Franco-, no renuncia a sus dos facetas. En declaraciones a la Rolling Stone argentina, asegura que tiene 'el corazón en el fútbol y el alma en el rock and roll'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_