Un viajero muere al mes en Heathrow por trombosis
Científicos del hospital británico de Ashford, que recibe a heridos y enfermos llegados al aeropuerto londinense de Heathrow, han establecido en un estudio que cada mes un viajero muere de la trombosis causada por el denominado síndrome de la clase turista. Las urgencias registran 30 defunciones en los tres últimos años, de pasajeros que habían efectuado un vuelo de largo recorrido. Los médicos del hospital australiano de Saint Vicent han recordado que el aeropuerto de Sydney registra más de 400 casos anuales de este mal.
En Australia, 800 personas han demandado ya a diversas líneas aéreas nacionales por este motivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.