_
_
_
_

Raúl Sender vuelve a La Latina con el vodevil 'Sí, pero no'

Raúl Sender es desde hoy una acomodadora rubia en un teatro al que los actores no han llegado a tiempo para la función. También son acomodadores los demás actores de la obra Sí, pero no, que regresa al teatro La Latina tras una gira por España que ha convocado a casi 400.000 espectadores, según fuentes de la producción. La improvisación juega un papel importante en este vodevil de estilo clásico que no se circunscribe al escenario, sino que sale al patio de butacas e incluso al vestíbulo. El público participa en la obra hasta que los acomodadores, desesperados porque el tiempo pasa y los actores no llegan, deciden interpretarla porque se saben la obra de memoria.

Raúl Sender ha contado con la colaboración de Moncho Borrajo en la producción de esta obra y la de Gerardo Trotti en la escenografía. La adaptación del texto, que parte del Moumou escrito por Jean de Letraz, es obra de Pedro Corren. Junto a Sender, participan en este juego, donde la doble lectura es protagonista de principio a fin, los actores Alberto Closas, José Albert, Lucía Bravo, Pilar del Río, Victoria Oliver y Nacho Lago.

Sí, pero no. Teatro La Latina. Plaza de la Cebada, 2, metro Latina. De 1.500 a 4.000 pesetas. Horarios en cartelera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_